Vivienda en desnivel.CN1 :: RESIDENCIAL :: NUÑO ARQUITECTOS     Arquitectura / Interiorismo / Diseño    Almoradí / Murcia / Águilas

ARQUITECTURA > RESIDENCIAL > Vivienda en desnivel.CN1

Cliente:          Particular

Estado:          Estudio previo 

Tipología:      Vivienda unifamiliar aislada

Localización: Cannes (Francia)

 

Realizamos el estudio de dos viviendas unifamiliares para una inmobiliaria que busca viviendas de diseño y de altas calidades para ofrecer a sus clientes.


Se presenta una vivienda unifamiliar en desnivel, junto al mar. Se trata de una vivienda de tres plantas, con acceso desde la planta más alta. A la parcela se accede, en coche, hasta el garaje que se sitúa en la planta superior, o en barco desde un amarre privado. Desde la planta superior, planta 0, se puede descender por escalera y ascensor a la planta -1, donde se encuentran los cuatro dormitorios de la familia, un dormitorio para el servicio y dos dormitorios separados del cuerpo principal de la vivienda, para las visitas y amigos. También se baja a la planta -2, planta noble de la vivienda, la cual se encuentra en contacto con el jardín y la piscina al aire libre. Esta planta se distribuye con el salón, el comedor, la cocina, la sala de tv, la biblioteca, la bodega y la piscina cubierta con sauna y gimnasio. Desde la planta -2, y por un camino privado, se desciende a un pequeño puerto privado donde se encuentra atracado el barco familiar.