:: VIVIENDA PREF. Y MODULAR :: NUÑO ARQUITECTOS     Arquitectura / Interiorismo / Diseño    Almoradí / Murcia / Águilas

ARQUITECTURA > VIVIENDA PREF. Y MODULAR >

MÓDULOS QUE SE CONVIERTEN EN HOGARES

Nuestro estudio le ofrece el proyecto de su vivienda prefabricada o modular industrializada, cumpliendo con todas las normativas,  con unos estándares de calidad mayores que los de una vivienda tradicional.

A continuación, le mostramos diversos ejemplos diseñados en nuestro estudio. Para cualquier diseño, adaptado a las necesidades del cliente,  ¡consúltenos!

1.¿Qué aporta la vivienda industrializada?

_ Mayor rapidez de ejecución, en torno a 3-5 meses en función del tamaño y complejidad de la vivienda. La vivienda se realiza en fábrica y es traslada a la parcela. Una vez en la parcela, en dos o tres días, se ensamblan los diferentes módulos y se realizan los últimos remates, dejándola lista para entrar a vivir.

_ Un control de calidad exhaustivo, típico de los productos realizados en fábrica.

_ El precio de una vivienda modular industrializada es fijo. El presupuesto firmado al inicio de la obra es el presupuesto final de la obra. En la construcción tradicional pueden darse desviaciones de hasta el 15% respecto al presupuesto inicial.

_ Sistema de construcción más sostenible. La construcción industrializada genera escasos residuos. Es totalmente reciclable, bajo una gestión eficaz y una vez superada la vida útil de la construcción, ésta se desmonta sin generar residuos.

_ Los trámites legales son los mismos que los de una vivienda de construcción tradicional.

2.¿Qué aporta nuestro estudio?

_Amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la vivienda  prefabricada e industrializada, lo que favorece un continuo asesoramiento al cliente en las distintas fases del proyecto y fabricación de su vivienda.

_ En las primeras fases del proyecto, conocemos el entorno de la vivienda y mantenemos un diálogo con el cliente para conocer sus necesidades. Éstas primeras variables se plasman en unos bocetos, sobre los que nosotros y el cliente trabajamos hasta dar con la solución óptima, tanto desde el punto de vista funcional, como estético y económico.

_ Se realizan infografías para que el cliente conozca cómo será su vivienda una vez ésta esté terminada.

_ Redactamos el proyecto adaptado a todos los estándares normativos municipales, autonómicos y estatales, sobre todo, teniendo especial cuidado en el cumplimiento del CTE (Código técnico de la edificación).

_ Realizamos la coordinación de la fabricación de la vivienda, así como de las obras en la parcela, tales como la cimentación, instalaciones, urbanización interior y vallado, si lo hubiere.

VÍDEO EJEMPLO DE MONTAJE DE VIVIENDA MODULAR INDUSTRIALIZADA enlace a video