Reforma integral vivienda A1 :: REFORMAS Y REHABILITACIÓN :: NUÑO ARQUITECTOS  Arquitectura e Interiorismo diseñado para tí

ARQUITECTURA > REFORMAS Y REHABILITACIÓN > Reforma integral vivienda A1

Cliente:           Particular

Estado:            Inicio obras 2018

Tipología:       Interiorismo vivienda

Localización:  Alicante

 

Consiste en la reforma integral de un 9º piso en la ciudad de Alicante con espectaculares vistas al mar.

El piso actual dispone una distribución que será modificada para adaptarla a las necesidades de una persona mayor. Para ello se vaciará por completo el piso y se realizará toda la obra de nuevo.

Para la mejora de la eficiencia energética se sustituirán todas las carpinterías, las cuales son las protagonistas en toda la fachada de  la vivienda (35 metros lineales de fachada acristalada). Igualmente, para garantizar un mayor confort térmico y acústico se mejorará el aislamiento de medianeras, fachada y cubierta.

El interior se terminará con puertas y rodapié de roble blanqueado. Los armarios tratados como si de un panel que de continuación a los tabiques, se pintarán del mismo color que aquellos. El pavimento será del mismo mármol que el existente. Los baños se revestirán en sus paredes, según diseño para cada uno de ellos, del mismo mármol que en el suelo.

Con todo ello se intenta dotar al interior de un aspecto moderno, con acabados que estén más acordes a los gustos de quien  va a habitar la vivienda