BLOG

NUESTROS PRIMEROS PROYECTOS, ALLÁ POR EL AÑO 2002. ¡15 AÑOS PROYECTANDO!

29 MAYO 2017

NUESTROS PROYECTOS

Estamos a punto de llegar a la mitad de nuestro 15º aniversario proyectando, por eso, os mostramos nuestros dos primeros proyectos del año 2002. 
Se trata de dos viviendas unifamiliares. La primera vivienda se ejecutó en Beniel, mientras que la segunda se ejecutó en la urbanización de Ciudad Quesada de...

Leer más

VIVIENDA EN BENIEL

PROPUESTA DE VIVIENDA EN DAYA NUEVA

25 MAYO 2017

ANTEPROYECTO , NUESTROS PROYECTOS

Propuesta de vivienda entre medianeras en Daya Nueva. Se intenta conjugar un estilo moderno con detalles más clásicos, adecuándose así al entorno y a los gustos de los clientes.Ver video

Leer más

DIRECCIÓN DE OBRAS

16 MAYO 2017

A continuación mostramos imágenes de las obras que llevamos en curso; vivienda en San vicente del Raspeig, vivienda en El Campello y vivienda en Almería, junto a otras viviendas en Almoradí y Molina de Segura.Además mostramos el detalle de forrado de pilares con aislamiento para evitar puentes térmicos. Se coloca el aislamiento reflexivo con una pequeña cámara de aire de 2cm de espesor. La cámara de aire evitará la aparición de condensaciones.También mostramos los antepechos de cubierta de hormigón, de manera que evitamos posibles fisuras en la fachada provocadas por empujes de las diferentes capas de la cubierta.

Leer más

img-20170516-wa0002.jpg

AYUDAS ECONÓMICAS A LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

12 MAYO 2017

CONSTRUCCIÓN

AYUDAS ECONÓMICAS A LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANAEl 2 de mayo de 2017 se ha publicado en el DOCV la Orden que regula estas ayudas. No obstante habrá que esperar a la publicación de la Resolución correspondiente para conocer los plazos de solicitud para la convocatoria 2017.

Leer más

infografia-rehab-cast.jpg

TERMINANDO NUESTRA VIVIENDA EN LA QUINTA

08 MAYO 2017

Ya falta poco para terminar nuestra vivienda en La Quinta. Esperamos mostrar fotografías de la vivienda terminada muy pronto. Esperemos que os gusten.

Leer más

img-20170502-wa0005.jpeg