BLOG

DISEÑO DE VIVIENDA.

14 SEPTIEMBRE 2023

ANTEPROYECTO

Presentamos el diseño de vivienda que hemos realizado en colaboración con otros compañeros arquitectos, para uno de sus clientes.

Leer más

4.jpg

ESTUDIO PREVIO VIVIENDA EN LA LLOSA DE CAMACHO

27 MARZO 2023

ANTEPROYECTO

Avanzamos en el estudio previo de una vivienda en La llosa de Camacho.Vivienda en estilo mediterráneo e ibicenco, con predominio de cubiertas inclinadas. El blanco y la integración de la vegetación serán las protagonistas de la vivienda.

Leer más

aisla-marzo-2023_opcion-2.2.jpg

AVANZANDO EN ESTUDIO PREVIO DE VIVIENDA EN MUCHAMIEL

27 OCTUBRE 2021

ANTEPROYECTO , NUESTROS PROYECTOS

Avanzamos en el estudio previo de una vivienda en Muchamiel. El cliente desea una imagen moderna y actual, para lo cual trabajamos la fachada principal con diferentes volúmenes y elementos de sombra. #muchamiel #arquitecto #diseño #luxuryhouse #casadeconsumocasinulo #interiorismo

Leer más

sin-titulo.png

VIVIENDA PASSIVHAUS EN ALMORADÍ

07 SEPTIEMBRE 2021

ANTEPROYECTO , CASAS PASIVAS , DETALLES CONSTRUCTIVOS , CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

Anteproyecto de una vivienda Passivhaus en Almoradí. Será una vivienda construida bajo el estándar Passivhaus , en esta ocasión sin certificar. Para cumplir con el estándar, aplicaremos el programa PHPP. Se realiza instalación fotovoltaica para autoconsumo.

Leer más

img_20210601_203650.jpg

INFOGRAFÍA DE 6 VIVIENDAS ECOPASIVAS ALMORADÍ

22 ABRIL 2020

ANTEPROYECTO , CASAS PASIVAS , BIOCONSTRUCCIÓN , CASAS ECOLÓGICAS , NUESTROS PROYECTOS , CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

Disponemos de las infografías de las 6 viviendas ecopasivas, que estamos diseñando, en el municipio de Almoradí. Próximamente a la venta. Para más información podéis seguir este enlace  más información.

Leer más

vista-2_6-viviendas-almoradi-nuno-arquitectos-estudio-cgm_2.jpg

PRIMERA PROPUESTA VIVIENDA EN MONFORTE DEL CID

15 OCTUBRE 2019

ANTEPROYECTO , NUESTROS PROYECTOS

Presentamos la primera propuesta de vivienda en MOnforte del Cid. A partir de dicha propuesta trabajaremos para adaptarla a las necesidades y gustos finales del cliente.

Leer más

2.jpg

PROPUESTA VIVIENDA EN SAN FULGENCIO

31 JULIO 2019

ANTEPROYECTO

Propuesta de la nueva vivienda entre medianeras en San Fulgencio. La vivienda destaca por dividirse en dos en planta baja. Un espacio abierto atraviesa toda la parcela y comunica con el patio interior, generando múltiples visuales.#sanfulgencio #patio #entremedianeras

Leer más

san-fulgencio_.jpg

NUEVO PROYECTO DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ÁGUILAS

10 ABRIL 2019

ANTEPROYECTO , NUESTROS PROYECTOS

Iniciamos un nuevo proyecto de vivienda aislada, en Águilas.La vivienda consta de 4 dormitorios, baño, aseo, lavadero y salón-comedor en 130 m2 construidos.

Leer más

vivienda-aguilas.jpg