BLOG :: NUÑO ARQUITECTURA  Arquitectura sostenible diseñada para tí

BLOG> ¡SOMOS BEST OF HOUZZ 2020!

NUESTROS PROYECTOS

¡SOMOS BEST OF HOUZZ 2020!

12 FEBRERO 2020

Gracias a los clientes que lo han hecho posible.

 

NUÑO ARQUITECTURA

Premiado con el ‘Best of Houzz’ 2020

 

Los premios anuales ‘Best of Houzz’ elegidos por la comunidad de Houzz premian a los profesionales del diseño y la renovación del hogar con las mejores valoraciones y los diseños más populares

 

Almoradí 12 de febrero de 2020NUÑO ARQUITECTURA ha ganado el premio ‘Best of Houzz’ - [Diseño, Servicio al cliente, Fotografía] en Houzz, la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar. Nuestra empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la aqruitectura y del interiorismo ha sido elegida por los millones de propietarios que conforman la comunidad de Houzz, de entre los más de 2,5 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial.

El premio ‘Best of Houzz’ se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares entre la comunidad de Houzz. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en proyectos realizados en 2019. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño residencial cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2019 son premiados en la categoría de ‘Fotografía’.

En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar en Houzz mejor valorados en cada zona.

Desde Nuño Arquitectura agradecemos a Houzz la distinción, así como a los clientes que confían en nosotros y aportan sus opiniones.

‘Los premios ‘Best of Houzz’ de este año se han otorgado a un grupo de profesionales del diseño y la renovación del hogar con un talento increíble que ofrecen un servicio al cliente excelente. Estamos orgullosos de destacar a los ganadores tanto en la página web como en la aplicación de Houzz’, dijo Inés Cid, directora regional del sur de Europa. "Este premio es especialmente importante, ya que refleja el sentimiento de los millones de propietarios de la comunidad de Houzz que contratan profesionales para sus proyectos en España y alrededor del mundo”.

Sigue a NUÑO ARQUITECTURA en Houzz https://www.houzz.es/profesionales/arquitectos-y-disenadores-de-edificios/nuno-arquitectura-pfvwes-pf~1545005001

Acerca de NUÑO ARQUITECTURA

Conseguimos proyectos que reflejan la personalidad de sus propietarios.

Cuidamos de nuestros clientes alcanzando un gran confort interior en sus viviendas, gracias a alcanzar estándares como el Passivhaus (casas pasivas).

¡Contáctanos!

Cada proyecto es específico, respondiendo al programa de necesidades y al presupuesto definido por el cliente; estudiando siempre el entorno en donde se ubicará el proyecto a realizar.

Cuidamos el detalle desde que el cliente entra a nuestro estudio por primera vez, hasta que la obra está finalizada.

La atención personalizada y guiada, que ofrecemos a nuestros clientes, se transforma en el trabajo de una arquitectura pensada. Para ello, reflexionamos acerca de la manera que el cliente interactúa y vive el edificio, el modo en que el edificio se implanta en el entorno, así como en la creación de espacios sanos y respetuosos con el medio ambiente, es decir, arquitectura pensada a partir de los detalles; compositiva, formal y constructivamente.

Acerca de Houzz

Houzz es la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin —online o desde un dispositivo móvil—. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa a medida, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil de encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú, Tel Aviv y Tokio. Houzz es propiedad registrada de Houzz Inc.

Para obtener más información, visite houzz.es.